¿Quién Soy?

Hola, soy un estudiante de medicina que no hace mucho se encontró con un mundo lleno de música que lo atrapó, prácticamente me hice adicto en particular a algunos géneros como el blues norteamericano de los 70, el garage y el indie, pero igualmente me gusta casi toda la música que tenga algo que decir, algo que expresar y algo de talento y dedicación. De acá podrán deducir que no me gustan varias bandas que no voy a perder tiempo en nombrarlas pero ustedes sabrán... La idea del blog surgió como un hobby pero se fue transformando en un canal a través del cual puedo comunicar y difundir la música que a mí me moviliza y a la cual llegué solo, tal vez por eso es que quiero facilitar el camino de otros que como yo no teníamos un sentido o no nos identificábamos con lo que las radio pasan, que no es mas que un fragmento mínimo y comercial de toda la música que hay. Y el eje central por el que trato de llevarlo es DESCUBRIR, ya sean bandas o géneros o lo que la curiosidad nos lleve a escuchar, ya sea a través de "Géneros", de "Escuchate alguno de esto..." (a la derecha al entrar en cualquier reseña de un recital) o de "El Disco de la Semana" (donde subo un disco editado en formato físico que puede ser o no un recital).
Intentaré seguir publicando recitales, que son el momento en el que el artista conecta con el público y trata de dar el mejor espectáculo (hay excepciones), según el tiempo y mi carrera me lo permitan, pero nunca viene mal una mano amiga, así que a continuación voy a ponerles como subir fácilmente archivos para luego compartirlos ustedes en algún lado o, si quieren, en este blog (se aceptan reseñas aunque no es esencial).

Primer paso - Crear un archivo .rar
Este paso es esencial si lo que queremos subir son varios archivos juntos como es el caso de, por ej., discos.
Para hacer estos vamos donde está la carpeta que tiene los archivos a comprimir y apretamos click secundario, vamos a Winrar y apretamos en "Añadir al archivo..."


En la ventana que aparece ponemos lo siguiente:


Segundo paso - Bajar un programa que nos va a facilitar las cosas

Ahora descargamos el siguiente programa desde acá:





Tercer Paso - Subir el archivo .rar a Zippyshare

Lo abrimos y hacemos esto:


Después...

Y una vez terminado esto ya podemos eliminar el archivo .rar, mientras que el link que nos muestra en azul a la derecha es el de nuestro archivo que acabamos de subir.



NOTA: En el ejemplo se muestra un archivo de más de 100 mb (100,68 mb) esto es porque tengo cuenta gratis en zippyshare y ofrecen límite de hasta 200 mb por archivo, de lo contrario hubiesen sido dos archivos con dos links independientes y en tal caso habría que elegir los dos archivos juntos al principio del Tercer Paso.
NOTA 2: Los links duran 30 días siempre y cuando nadie los baje, esto significa que si alguien lo baja antes de ser borrado, el contador se renueva y de esa manera se mantiene el link activo (podemos bajarlo nosotros mismos para reiniciarlo ;-) )

Cuarto Paso - Compartir el enlace
Puede ser en cualquier blog, página o a través de redes sociales entre amigos. Si querés hacerlo en éste blog acá dejo un formulario simple para que me pases el link (acordate que la temática del blog es RECITALES o RAREZAS. También sentite cómodo haciendo un pedido, denunciar un link caído o hacer alguna sugerencia.
Gracias y espero que sirva para aumentar la difusión de material.