El Disco De La Semana

Sin ánimos de "competir" con el resto de los blogs que sigo, voy a dedicar esta parte de mi blog a la publicación de discos "raros", difíciles de conseguir o de artista/bandas desconocidas, en la mejor calidad posible y pueden o no ser recitales.
Esta parte la hago para subir otro tipo de material, pero como no tiene nada que ver con la temática del blog no le voy a dedicar demasiado tiempo, así que aclaro de antemano lo siguiente:
- Voy a subir 1 disco por semana (si no se me complica va a ser los sábados).
- Los links duran 30 días sin que se descarguen (al igual que en el resto del blog), pasado ese tiempo, como el link cayó, ese disco se va a sacar de esta página.
- El link de descarga está en el título del disco.
- Para tener una idea de "que viene la cosa" adjunto al primer tema de cada disco abajo de cada uno.

Chris Squire - Fish Out Of Water (1975, ed. 2007 Expandida) @320 kbps
Único trabajo en solitario del bajista y corista de "Yes", banda de la cual es miembro fundador y único que aparece en todos los álbumes de estudio.
Con su sonido tan particular y "lleno" hizo que no pudiera hacer más que subirlo. Impresionante las líneas de bajo...
En este caso es la re-edición del año 2007 que incluye un tema extra "Lucky Seven".
(46 min, 108 Mb)




Marc Ford - Fuzz Machine (2012) @320 kbps
"Que bien suena este tipo" es lo primero que dije cuando lo escuche en una de mis tantas excursiones por Bandcamp. Y dicen que las casualidades no existen, pero después de buscar algo encontré que fue uno de los guitarristas que más marcó el sonido de una banda que no hace mucho conocí (The Black Crowes).
En sí, el disco encierra Hard Rock del más puro y con unas baladas rockeras impresionantes. Pero lo que más me gustó fue el sonido de este guitarrista y la expresividad con la que se mueve por el mástil, la similitud con Jimi Hendrix no se puede pasar por alto... uno de los pocos que lograron eso... De ahí el nombre del disco, haciendo alusión a ese efecto al que el "morocho" le sacó lustre. (56 min, 131 Mb)




Rubén Rada y Javier Malosetti - Varsovia (2007) @VBR256 kbps
Seguro que a estos dos los conocen, pero es muy probable que no supieran que tenían un disco juntos, ni hablar de encontrarlo con
calidad...
Este disco recoge la calidez y el intimismo de una actuación en vivo en "La Trastienda Club" en abril de 2007, y tiene algunos de los mejores temas de Rada junto con la calidad que aporta Javier y su trio.
(95 min, 174 Mb).